Grábalo todo con Looxcie

Empresas
0 0

¿Cuántas veces has presenciado algo o vivido un momento y no tenías cámara para grabarlo? O peor, lo mismo tenías la cámara en las manos pero no estabas preparado ni estaba encendida y por unos pocos segundos todos esos momento se han perdido ya en el tiempo como lágrimas en la lluvia…

¡No permitas que eso suceda! Llega la solución, la grabación continua de manos de Looxcie, el híbrido de cámara y auricular bluetooth para smartphones.

Looxcie es una pequeña cámara HVGA y auricular que se coloca en la oreja, vale para ambas, y que funciona de manera continua.

Es revolucionario por su concepto de grabación continua de 5 horas. La cámara siempre está encendida y con un búffer de 5 horas que se va sobreescribiendo. En cualquier momento puedes pulsar un botón para grabar un instante o visionar lo ya grabado y elegir lo que quieres conservar.

Pero a parte de esto también funciona como auricular bluetooth y para el visionado en tiempo real y gestión de vídeos usa tu smartphone.

El problema es que por ahora sólo se vende y es compatible con los terminales de Estados Unidos, pero hablando con ellos me han dicho que tienen planeado venderlo también en Europa. Os mantendremos informados.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor