Gran Turismo 5, edicion de coleccionista

EmpresasInnovación

Una larga espera que llega a su fin merece celebrarse por todo lo alto.

El juego de coches más esperado de la Historia es “Gran Turismo 5“, al menos por el tiempo que ha pasado desde que surgieron los primeros rumores sobre su desarrollo… y que todavía falta casi medio año para que esté en las tiendas. Con la versión “Prologue” tuvimos un buen aperitivo, pero cuando podamos hincarle el diente al menú completo podemos darnos el capricho de acompañarlo con algunos suplementos. ¿Deseas saber más?

La edición del coleccionista de “Gran Turismo 5“, que se pondrá a la venta allá por noviembre (de este año… qué gusto da poder decirlo refiriéndonos a este esperadísimo juego) vendrá acompañada no solo de la versión 3D del juego sino de un modelo a escala 1:43 del automóvil Nissan GT-R Spec V versión del año 2009, un llavero con el anagrama GT, la posibilidad de descargarse 5 vehículos de alta gama y un abultado manual de 300 páginas en el que podrás encontrar todo tipo de información de la historia del automóvil y de técnicas de conducción. Y todo por solo 100 $ de nada.

¿Podrás esperar hasta noviembre? Bueno, no te queda otra, pero mientras vamos a echar unas carreritas en el “Prologue“. ─Antonio Rentero [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor