Grand Prix, el nuevo autorradio de Becker

Empresas

Este nuevo producto dispone de tecnología Bluetooth y permite escuchar música comprimida en cualquier formato.

Becker, compañía especializada en la fabricación de navegadores y sistemas de audio y vídeo para vehículos, ha lanzado al mercado su nuevo modelo de autorradio Grand Prix.

Su tecnología Bluetooth la convierte en el perfecto manos libres para el móvil pudiendo no sólo hacer y recibir llamadas, sino almacenar hasta 27 números de teléfono.

Asimismo, el nuevo Becker Grand Prix permite reproducir música comprimida en formato MP3 ó WMA, así como escuchar CDs de audio, CD-ROMs y CDs regrabables (CD-RW). Además, la presentación de etiquetas ID3 permite al usuario identificar la canción y el intérprete, mientras que en la pantalla DOT Matrix aparece el número del título que está sonando y el tiempo transcurrido de reproducción.

El autorradio Grand Prix incorpora un software que lo hace compatible con la conexión de iPod. De esta forma, el usuario tiene la opción de añadir un adaptador Becker para conectar el reproductor musical al navegador y utilizar así las funciones que ofrece (lista de canciones, álbum, intérprete, etc.)

Por otro lado, este nuevo modelo transmite al conductor las advertencias de tráfico al mismo tiempo que disfruta de su programa de radio en cualquiera de las diferentes bandas de frecuencia (FM, AM, LW y SW). Si el usuario está oyendo un CD, el sistema lo detendrá para dar prioridad al mensaje de tráfico.

Finalmente, este sistema cuenta con código de seguridad y panel de control extraíble, como medida de protección antirrobo. Este modelo, que está disponible con la pantalla en amarillo, rojo, azul y verde, se comercializa a un precio de venta recomendado de 449 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor