Grand Rounds busca una valoración de 750 millones de dólares

EmpresasFinanciación

Una nueva ronda de financiación situaría el valor de la empresa Grand Rounds, dedicada a servicios médicos online, aproximadamente en 750 millones de dólares.

La situación de Grand Rounds y de sus inversores mejora por momentos. Tras una ronda de financiación de 40 millones de dólares liderada por Greylock Partners el verano pasado, que situaba la inversión externa total en más de 100 millones de dólares, la empresa está pendiente de una nueva ronda de financiación que colocaría su valoración en unos 750 millones de dólares.

¿Cómo ha conseguido Grand Rounds este ritmo de crecimiento? El secreto estaría en lo que ofrece a sus clientes, empresas que quieran mejorar el seguro sanitario de sus empleados con un sistema fácil de gestionar, pero que aporta un valor añadido de gran interés.

Con su servicio, los empleados de las empresas que lo hayan contratado pueden, ante un problema médico, crear un ticket al que se le asigna un trabajador de Grand Rounds para seguir el caso al detalle, así como un médico de su plantilla que se encargará de darles información y consejo. El servicio incluye además consultas a expertos, visita a la propia oficina de la empresa y atención de emergencia.

Gracias a que Grand Rounds trabaja con varios de los mejores especialistas de su campo, que se encuentran en las grandes ciudades de EEUU, a pesar de que los pacientes estén lejos podrán tener el asesoramiento de los mismos.

No es la única empresa de tecnología que ofrece un servicio de estas características, pero sin duda es una de las que mayor éxito parecen estar teniendo, lo cual se nota en la facilidad con la que están consiguiendo financiación.

Lea también :