'Grand Theft Auto' debuta en Nintendo DS

Empresas

Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ para la consola portatil de Nintendo en la primavera de 2009.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’, la última entrega de la serie que llegará al mercado el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games afirma sentirse “increíblemente emocionado por poder compartir esta enorme e insuperable experiencia ‘Grand Theft Auto’ con los fans de DS”.

La saga ‘Grand Theft Auto’ se inició en 1996 cuando llegó al mercado la primera entrega para diferentes consolas y PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acción que se le ofrecía al jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia, una violencia de lo más realista que alertó a la sociedad estadounidense. Entre sus características más destacadas una vista cenital y un potencial limitado que sentaron las bases de la saga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor