Grandes prestaciones y buen precio en el nuevo One Touch de Alcatel

Movilidad

Alcatel One Touch 556 es un móvil tribanda con reproductor de vídeo, pantalla a color de alta calidad y cámara digital VGA.

Gracias al reproductor de vídeo incorporado, el usuario puede visualizar, en su gran pantalla de 65.000 colores, videoclips de hasta 30 segundos como los tres que lleva de serie y además también podrá descargar, recibir o enviar vídeos de hasta 10 segundos.

Presionando la tecla cámara, el móvil se transforma en una sencilla cámara digital, si lo hacemos en la parte superior de la tecla lateral, se puede captar una “ráfaga” de 15 fotos en secuencia, y en la parte inferior, se puede tomar una foto grabando sonido al mismo tiempo. Todas las fotos, imágenes y vídeos se pueden compartir intercambiándolas entre móviles (mediante mensaje multimedia o infrarrojos), descargarlas vía GPRS WAP o enviarlas por correo electrónico.

El Alcatel One Touch 556 también ofrece comunicación con el PC gracias al puerto infrarrojos y al software PC Suite. Esto permite almacenar fotos, actualizarlas o editarlas, crear animaciones, melodías y sincronizar la agenda diaria entre el teléfono móvil y el ordenador personal.

Por otra parte, el nuevo One Touch también viene equipado con un rico contenido multimedia de fotos, imágenes, sonidos y melodías polifónicas de 40 tonos, así como con dos juegos y una gran memoria de 2 Mb para descargar juegos y aplicaciones Java adicionales.

El Alcatel One Touch 556 estará disponible en España en el mes de Noviembre y su precio aproximado es de 135 euros.