Conviértete en reportero de Gizmodo para conocer el desarrollo del Open Planet Ideas

Empresas
0 0

Durante los últimos días os hemos ido hablando de Greenbook, el proyecto de plataforma social ecológica de Sony -la idea resultante del Sony Open Planet- en colaboración con WWF/Adena.

La idea ya está en pleno desarrollo, el software está tomando forma en cuanto a la interfaz, a las acciones que se podrían llevar a cabo con más ideas ecológicas, cómo proporcionar más información a los que se inscribieran en Greenbook…

Pero no hay un desarrollo todavía definitivo y Sony quiere que uno de los lectores de ITespresso se convierta en reportero Greenbook para ver en Londres, en directo, qué se está desarrollando allí y cómo puede aportar su grano de arena al proyecto Greenbook.

Por eso, invita a uno de nuestros lectores a asistir, del 3 al 5 de marzo, al Development Day que se celebrará en Londres. ¿Quieres ser tú?

Para convertirte en reportero de Gizmodo tan sólo tienes que dejarnos un comentario en este post aportando tus sugerencias para el proyecto (eso sí, en la lengua de Shakespeare), ya sea sobre localización GPS, cómo difundir la información, nuevas ideas verdes, cómo organizar las tareas, cómo presentar la interfaz de usuario… Cualquier cosa que permita avanzar en el desarrollo del software vale.

Gizmodo se pondrá en contacto con el autor de la mejor idea de todas (así que aseguraros de dejar bien vuestro correo electrónico) y le invitará formalmente a acudir –con todos los gastos pagados- a Londres del 3 al 5 de marzo, al Developers Day de Sony y visitará las oficinas de la firma, y conocerá al equipo de ingenieros de i+D de Sony.

Eso sí, el participante debe tener buen dominio de inglés (esto es obligatorio), ya que las presentaciones se harán en ese idioma, ser mayor de edad, residir en España y tener un documento nacional de identidad o pasaporte vigente que le autorice a entrar en territorio británico.

Y a la vuelta… le pediremos que comparta en estas páginas su experiencia. Vamos, que curre y nos escriba algo. ¿Quién quiere venirse a Londres? Ale, a escribir vuestras ideas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor