Conviértete en reportero de Gizmodo para conocer el desarrollo del Open Planet Ideas

Empresas

Para convertirte en reportero de Gizmodo tan sólo tienes que dejarnos un comentario en este post aportando tus sugerencias para el proyecto (eso sí, en la lengua de Shakespeare), ya sea sobre localización GPS, cómo difundir la información, nuevas ideas verdes, cómo organizar las tareas, cómo presentar la interfaz de usuario… Cualquier cosa que permita avanzar en el desarrollo del software vale.

Gizmodo se pondrá en contacto con el autor de la mejor idea de todas (así que aseguraros de dejar bien vuestro correo electrónico) y le invitará formalmente a acudir –con todos los gastos pagados- a Londres del 3 al 5 de marzo, al Developers Day de Sony y visitará las oficinas de la firma, y conocerá al equipo de ingenieros de i+D de Sony.

Eso sí, el participante debe tener buen dominio de inglés (esto es obligatorio), ya que las presentaciones se harán en ese idioma, ser mayor de edad, residir en España y tener un documento nacional de identidad o pasaporte vigente que le autorice a entrar en territorio británico.

Y a la vuelta… le pediremos que comparta en estas páginas su experiencia. Vamos, que curre y nos escriba algo. ¿Quién quiere venirse a Londres? Ale, a escribir vuestras ideas.

Lea también :