Gremyo.com, la tienda para el emprendedor innovador

eCommerceEmpresasMarketing

Gremyo ofrece a los emprendedores productos y servicios divididos en cuatro categorías: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

Como cualquier otro profesional, los emprendedores también necesitan productos y servicios que les hagan la vida y el trabajo más fácil. Viendo que en pleno boom del emprendimiento no existía una tienda específica para emprendedores, nace gremyo, una start-up de ecommerce B2B2C dirigido a emprendedores innovadores.

En el momento actual, cuando muchas personas deciden emprender y donde las nuevas tecnologías y la innovación están a la orden del día, gremyo busca reducir los costes a emprendedores y empresas ofreciendo las últimas tendencias del mercado al mejor precio. Los productos y servicios se organizan en cuatro categorías principales: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.

Emilio Rodríguez, cofundador de gremyo, destaca que “al fin y al cabo, los emprendedores somos personas y tenemos una vida más allá de nuestro negocio. Sobre todo, estamos faltos de recursos y tiempo. Por eso queremos aportar al emprendedor durante las 24 horas del día y en todos los aspectos de su vida”.

Gracias a un equipo de cazatendencias, gremyo analiza cada producto innovador que aparece en el mercado para ofrecérselo a sus usuarios con unas condiciones exclusivas. Como ecommerce business-to-business-to-consumer, dispone de un servicio de partnership centrado principalmente en empresas que deseen vender su producto o servicio innovador, y juntos elegir la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos: venta y promoción en un nuevo canal, captación de nuevos clientes, posicionamiento de su marca, etc. Empresas como Gas Natural, Gigas, iZettle, marketgoo o DevoluIVA, entre otras, ya confían en gremyo.

Gremyo nace con una visión global. Actualmente opera en toda España, aunque a medio plazo el objetivo se sitúa en dar el salto a Latinoamérica.  Para lanzarse a esta aventura, cuenta con el apoyo de Sonar Ventures, la primera lanzadera de start-ups de España.

gremyo-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor