Griffin se empeña en que sigamos pensando en el iPod Nano como en un reloj

Empresas
0 0

Quizá Steve Jobs nunca pensó que fuese a terminar vendiendo relojes.

Pero algunos se han empeñado en que esa sea una de las líneas de negocio de Apple. Lo cierto es que el nuevo iPod Nano tiene el formato adecuado para llevarlo en la muñeca enganchado a una pulsera o a la manga del jersey, así que era cuestión de tiempo que alguien decidiese aprovechar la función que presenta de mostrar un reloj en pantalla y lo embutiese en una carcasa con forma de reloj de pulsera.

Hoy nos llega la propuesta de Griffin, experimentado fabricante del sector accesorios para chismecicos de la manzanica mordía y de Slap, su nueva propuesta de accesorio para el reloj de pulsera marca iPod. ¿Deseas saber más?

Debo confesar que personalmente las propuestas de convertir al iPod Nano en un reloj de pulsera no me pillan demasiado por sorpresa.

Cuando salgo a correr suelo engancharme en la correa del reloj-GPS-pulsómetro un iPod Shuffle, así que cuando vi las primeras pulseras de silicona que alojaban en su interior uno de los nuevos Nano me pareció de lo más natural. Ahora Griffin nos trae una que tiene la innovación en el sistema de cierre, denominado Slap, y que prescinde de enganches o piezas que se encajen. En el interior del brazalete hay una pieza que produce la tensión suficiente como para ajustarse a la muñeca, similar a esas reflectantes de seguridad que se usan para ir en bici.

Ahora te abrazo, ahora no te abrazo. Basta un leve movimiento para que el brazalete se ajuste a tu muñeca y el iPod vaya contigo a todas partes, convertido ya en un flamante reloj. Disponible en rosa, púrpura, azul, verde, amarillo, naranja, rojo y negro, será difícil no encontrar un color que combine con tus gustos, tu ropa o el color de tus ojos. Si los tienes de color naranja manda una foto. Y si los tienes de color rojo ve pensando en no salir tanto de fiesta… pájaro. ─Antonio Rentero [Griffin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor