Griffin se empeña en que sigamos pensando en el iPod Nano como en un reloj

Empresas

Debo confesar que personalmente las propuestas de convertir al iPod Nano en un reloj de pulsera no me pillan demasiado por sorpresa.

Cuando salgo a correr suelo engancharme en la correa del reloj-GPS-pulsómetro un iPod Shuffle, así que cuando vi las primeras pulseras de silicona que alojaban en su interior uno de los nuevos Nano me pareció de lo más natural. Ahora Griffin nos trae una que tiene la innovación en el sistema de cierre, denominado Slap, y que prescinde de enganches o piezas que se encajen. En el interior del brazalete hay una pieza que produce la tensión suficiente como para ajustarse a la muñeca, similar a esas reflectantes de seguridad que se usan para ir en bici.

Ahora te abrazo, ahora no te abrazo. Basta un leve movimiento para que el brazalete se ajuste a tu muñeca y el iPod vaya contigo a todas partes, convertido ya en un flamante reloj. Disponible en rosa, púrpura, azul, verde, amarillo, naranja, rojo y negro, será difícil no encontrar un color que combine con tus gustos, tu ropa o el color de tus ojos. Si los tienes de color naranja manda una foto. Y si los tienes de color rojo ve pensando en no salir tanto de fiesta… pájaro. ─Antonio Rentero [Griffin]

Lea también :