Grisoft busca incrementar su reconocimiento de marca

Empresas

El desarrollador de soluciones de seguridad en Internet pasa a denominarse, a partir de ahora, AVG Technologies.

Grisoft, desarrollador de la familia de productos de software de seguridad AVG, ha anunciado el cambio de su nombre por AVG Technologies. La sustitución afecta a todas sus empresas subsidiarias en el mundo. De esta forma la compañía principal es ahora AVG Technologies N.V.; la sede de la República Checa es ahora AVG Technologie CZ, s.r.o.; la sede en Estados Unidos es ahora AVG Technologies USA, Inc. y la sede en Chipre es ahora AVG Technologies CY, Ltd.

Por su parte, la sede en Reino Unido, que ya operaba bajo el nombre AVG, será ahora conocida como AVG Technologies UK Ltd.

El resto de contactos y los datos comerciales quedan sin cambios, incluyendo la marca GRISOFT.

Según ha destacado J.R. Smith, Director Ejecutivo de AVG Technologies, “al unir nuestra identidad corporativa con nuestra marca, esperamos un incremento significativo de la efectividad de nuestras actividades de marketing y comunicación”.

Nacida en la República Checa, la marca AVG ha sabido extenderse por todo el mundo; una reciente encuesta realizada en Estados Unidos indica que AVG es la tercera marca de soluciones informáticas de seguridad más reconocida después de Norton/Symantec y McAfee, así como uno de los veinte programas más solicitados en la página de descargas CNet´s. A lo largo de los meses pasados, la compañía ha adquirido dominios AVG en muchos mercados internacionales para asegurar una transición tranquila a la nueva identidad corporativa.