Groomair, cepillo eléctrico con aspiradora incluida que además da masajes a tu mascota

Empresas

Salvo que tengas un gato egipcio (ya sabes, ese que parece que lo han rapado al cero) las dos mascotas por excelencia son incansables generadores de pelo. No te queda otra para mantenerlos lustrosos que proceder a un cepillado cotidiano en el que mantener su pelaje en el nivel óptimo de brillo y salud, recolectando como contraprestación cantidades ingentes de pelo, en ocasiones hasta el punto de que valoras seriamente la posibilidad de montar una fábrica de relleno para colchones.

Además una mascota no hay cosa que agradezca más que un buen masaje, si puedes combinar estas dos tareas evitando además llenar tu domicilio (y esos adorables jerseys negros que tan bien te sientan) del pelo de tu querido animalillo de compañía… pues no tienes otra que buscarte un Groomair.

Funciona conectado a la corriente y dispone de dos accesorios intercambiables según la longitud del pelo del animal. Mientras lo cepillas el animalillo recibirá un suave masaje y el pelo que va desprendiéndose es aspirado con suavidad. Solo te hacemos una advertencia: no lo pruebes contigo mismo, puede que te guste. Antonio Rentero [Pro.Idee]

Lea también :