Groupon Getaways, la nueva app de viajes de Groupon

AppsEmpresasMovilidad

Groupon Getaways, disponible inicialmente en EEUU y Canadá para usuarios de iPhone y Android, da acceso a más de 25.000 ofertas en destinos de todo el mundo.

Los usuarios de Groupon que gustan de viajar con frecuencia están de enhorabuena. El servicio de ofertas ha dado a conocer una nueva aplicación de descubrimiento de viajes, Groupon Getaways. Sus impulsores afirman que la app va a dar acceso a más de 25.000 ofertas en destinos de todo el mundo.

La aplicación está disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá, para usuarios de iPhone y Android. Groupon Getaways permite navegar por tema o seleccionar ofertas en un área específica, pinchando en el mapa para ver las ofertas de hoteles en un radio de 50 kilómetros.

Groupon Getaways también cuenta con reservas el mismo día para ofertas en hoteles cercanos con disponibilidad inmediata. Esta opción sólo está disponible desde el teléfono móvil.

Los usuarios de la aplicación que eligen hoteles en destinos seleccionados por Groupon obtienen un reembolso del 5% del precio en puntos de recompensa, denominados Bucks Groupon. También tienen acceso a ofertas flash, con un 60% de descuento en hoteles y paquetes de vacaciones, según la información de TNW.

Asimismo, los viajeros que utilizan Groupon Getaways para reservar un viaje e introduzcan el código promocional APP20 recibirán el 20% de descuento hasta el 14 de noviembre. Para completar las acciones de promoción, Groupon ha lanzado un concurso en el que un viajero que haya contratado una escapada hasta el 10 de diciembre a través de la aplicación ganará unas vacaciones para dos personas valoradas en 4.000 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor