Groupon prepara un nuevo servicio premium, Groupon VIP

Empresas

Groupon podrían estar probando un nuevo servicio, Groupon VIP, que daría a sus suscriptores un acceso anticipado a sus ofertas y otras ventajas por 30 dólares anuales.

Un grupo seleccionado de usuarios han recibido una invitación para Groupon VIP, que también les ofrece la posibilidad de acceder anticipadamente e los cupones descuento, además de poder conseguir cupones antiguos y conseguir el rembolso de cualquier cupón en cualquier momento. El nuevo servicio se está probando en unos cuantos mercados y se expandirá si las pruebas son satisfactorias.

Los usuarios seleccionados para probar el nuevo servicio podrán utilizarlo de manera gratuita durante un periodo de tres meses, después de lo cual podrán cancelarlo o pagar 30 dólares para seguir disfrutándolo durante un año.

En lo que han sido sus primeros resultados desde la IPO del pasado mes de junio, la empresa de cupones descuento obtuvo una pérdida neta de 42,3 millones de dólares sobre ingresos de 506,5 millones de la misma moneda. Aun así, la compañía confía en el futuro.

El año pasado Groupon añadió nuevas ofertas, como un servicio premium llamado Groupon reserve y un programa de fidelización para usuarios bautizado como Groupon Rewards.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor