GT Legends calienta motores

Empresas

El simulador de carreras alcanza el estatus de gold master y se lanzará según lo previsto a primeros de octubre.

El editor 10Tacle Studios AG y el equipo de desarrollo de SimBin anuncian que el desarrollo de GT Legends ha terminado, el gold master se ha enviado a fábrica y el juego cumplirá con la fecha prevista de lanzamiento a principios de octubre.

GT Legends devuelve a los jugadores a una época en la que no existían ayudas electrónicas ni ayudantes técnicos de conducción como los usados en los deportes de motor de hoy en día, y en la que el piloto tenía que domar a las “bestias HP” con sus propias habilidades. En GT Legends se simula la gran época de las carreras de coches de una forma única, y el juego revive los legendarios coches de aquellos días.

La primera version Beta de este clásico moderno ya ha recibido numerosos reconocimientos en los previews, y hasta varias revistas de juegos lo han nombrado como el mejor juego de deportes del E3. Desde entonces, sus gráficos foto-realistas, modelos de conducción auténticos, su IA tipo humana, sencillez del nuevo modo de entrada para principiantes y el modo carrera profesional han sido mejorados a la perfección.