GTA 3 por fin llega a iOS y Android [Veredicto: deja salir al malote que llevas dentro]

EmpresasMovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas

GTA3 llega a tablet y smartphones pero comprueba bien las características del tuyo puesto que debido a sus avanzados gráficos sólo los dispositivos de última generación podrán con él.

En teléfonos podrás disfrutar de este juego en los dispositivos HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x mientras que en tabletas correrá sin problemas en Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive además de las dos generaciones de iPads, y los iPhone 4 y iPhone 4S, además del iPod touch de cuarta generación.

Una novedad en los videojuegos para tablets es que además de los habituales controles en pantalla podrás emplear también gamepads para que puedas disfrutarlo con los mandos de control de Xbox 360 o PlayStation 3.

Por algo menos de 5 euros puedes comenzar a desalojar conductores de sus vehículos, ocupar su lugar al volante y hacer tuya la ciudad hasta convertirte en el rey de los bajos fondos. En este vídeo puedes ir abriendo boca de cómo será jugar a GTA 3 en tu tablet. ─[iTunes / Rockstar Games]

Lea también :