GTI firma un acuerdo con Canon

Empresas

Por este acuerdo el mayorista distribuirá toda la gama de cámaras digitales de Canon en el mercado español.

El nuevo acuerdo de colaboración incluye la comercialización de la amplia gama de soluciones para fotografía digital con la que cuenta Canon, con cámaras que ofrecen prestaciones que van desde los 3,2 megapíxeles de resolución de modelos como la Canon Ixus 30 a los 7,1 megapíxeles de la avanzada Powershot S70.

Además de toda la gama de cámaras digitales, GTI también ha incorporado a su catálogo accesorios para estos productos, como las fundas exclusivas de algunos de los modelos que distribuirá.

Para Ignacio Sestafe, director general de GTI, el acuerdo con Canon es un reflejo de la política de la compañía, enfocada en satisfacer todas las necesidades de los distribuidores. “Este acuerdo con Canon nos permite dar un servicio más completo a nuestros clientes y atender a sus demandas en lo que a ocio digital se refiere”, asegura Sestafe.

GTI ha apostado fuerte en su entrada en el sector de la fotografía digital, ofreciendo a los distribuidores de uno de los líderes en equipamiento de imagen para profesionales y aficionados. Sestafe lo remarca: “Incorporamos a nuestra cartera un fabricante competitivo, con productos de gran calidad, con los que no dudo que ayudaremos a mejorar el negocio de nuestros clientes”.