Guantes calenticos con control musical para tu iOS

Empresas

Los guantes y las pantallas capacitivas no se llevan bien, es un hecho, pero es que si tus guantes son lo suficientemente gordos la verdad es que no se llevan bien ni con los botones mientras los sujetas.

Ante el otoño que se aproxima y un invierno al caer, Burton ha pensado unos guantes con un protección increíble contra el frío, pero que también te permitan controlar la música de tu iPod/iPhone con facilidad, saluda a los guantes Mix Master.

Cuentan con una membrana aislante “DRYRIDE Insane Membrane” para la humedad, exterior de cuero auténtico y un forro de microfibra de secado rápido, por lo que además de calenticas tus manos no se mojarán.

Pero donde destacan es en los controles en el reverso de uno de los guantes, 5 botones que te permiten cambiar el volumen, pausar y cambiar la pista. La conexión a tu iPhone o iPod se hace inalámbricamente, usando un receptor que se engancha a su puerto.

Claro que todo este control con unos guantes bonicos a la par de calentitos te costará un precio que te dejará helado, 160 euros que podrías ahorrarte comprando unos cascos con controles de música propios y que además te desequilibrarían menos. [Trendhunter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor