Guantes con manos libres Bluetooth: por fin sirve para algo el gesto manual de “te llamo”

Empresas


Ese típico gesto que hacemos con la mano extendiendo un pulgar hacía nuestro oído y el meñique hacia nuestra boca por fin va a tener un propósito más allá que indicarle a alguien que le llamaremosmo pidiéndole que nos llame. Eso sí, primero tendrás que enfundar tus manos en estos guantes Bluetooth HiFun que llevan incorporado en los dedos un pequeño auricular y un pequeño micrófono que lo convierten en el pinganillo que te sentará como un guante. Eso sí, existe una pequeña variación sobr el gesto original y es que además tendrás que usar los controles situados en la muñeca de la prenda. Por no hablar de que el verano no será la mejor época para utilizarlos.

Tu oreja ya no sufrirá por el pinganillo Bluetooth ni parecerás un segurata.

A cambio no podrás hablar de manos libres porque al menos una mano, la que lleve el guante de marras, tendrá que quedar destinada a cumplir las funciones comunicativas. Te ahorrarás que el teléfono te deje la oreja a la plancha pero no podrás cambiarlo de mano… como ves, la solución tiene sus pros y sus contras.

Como hemos dicho, un pequeño altavoz en el pulgar, un pequeño micrófono en el meñique y tres simples botones en la muñeca bastan. Con estos tienes acceso a las funciones más esenciales: emparejar, contestar y colgar, por lo que en invierno se acabó perder tiempo quitándote los guantes para sacar el móvil del bolsillo, corriendo el riesgo de enfriarte al abrir la chaqueta.

Pensando en que si las bicicletas sn para el verano, los guantes son para el invierno, estos HiFun se lanzarán en octubre aunque su precio, unos 50€, no te va a dejar precisamente frío. -[HiFun]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor