Guild Wars continúa la batalla en el teclado

Empresas

Diseñado especificamente para usarse con el juego Guild Wars Factions, Ideazon presenta el nuevo Keyset de Zboard.

Ideazon, diseñador y desarrollador de Zboard, el primer teclado diseñado estrictamente para PC gamers, presenta hoy el nuevo keyset de Guild Wars Factions Limited Edition, diseñado especificamente para usarse con el juego Guild Wars Factions, y tambien compatible con la version anterior del juego Guild Wars.

Según ha destacado Dorothy Ferguson, vice presidenta de ventas y marketing de NCsofts, “este teclado es un complemento excitante para todos los fans de Guild Wars y ayudará mucho a los nuevos jugadores a controlar el juego mas rápidamente”.

El Guild Wars: Factions Limited Edition Keyset para Zboard ofrece 56 teclas especificas para diferentes acciones y comandos especiales; doce menús intuitivos organizados para facilitar el juego; doce accesos rápidos incluyendo entre ellos los comandos: /bow, /dance y /fistshacke ( reverencia, bailar y mover el puño enfadado) y compatibilidad para usarse tanto con Guild Wars como sus expansiones.

El Guild Wars Factions Limited Edition Keyset para Zboard, se comercializará al precio de 29,95 euros y estará disponible en breve en las principales tiendas.