Guild Wars mejora su sistema de recompensas

Empresas

La introducción de un sistema de “Facciones” ofrece a los jugadores entregados al PvP un nuevo sistema de recompensas.

Guild Wars se ha creado una reputación por su fuerte énfasis en el combate estratégico, tanto en Jugador contra Jugador (PvP) como en el Modo Cooperativo de Rol.

Sin embargo, ArenaNet quiere ir más allá y NCsoft Europa ha confirmado los planes existentes para mejorar el sistema de recompensas, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego, tanto en PVP como en las zonas cooperativas de rol.

Se introducirá un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como Facción, que representa la relación del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema será accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars.

La facción con Balthazar, el Dios de la Guerra, será recompensada exclusivamente en combate PvP, obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que están disponibles para personajes creados para PvP. Anteriormente estos objetos solo se podían ganar en modo cooperativo.

“Guild Wars siempre ha estado orientado a ofrecer una experiencia equilibrada tanto en la acción PvP como en el modo Cooperativo de Rol”, ha destacado Stephen Reid, Gestor de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europa. “La opción de comenzar un personaje sólo para PvP con el nivel máximo ha demostrado ser un medio excelente de evitar problemas a todos los jugadores casuales que querían combatir contra un jugador experimentado. El nuevo sistema de facciones lleva este equilibrio aún más allá y da a los jugadores más libertad que nunca para disfrutar de Guild Wars de la manera que considere más apropiada.”

ArenaNet ha creado un mundo único y global que invita a jugadores de todo el mundo a jugar juntos independientemente de donde se encuentren. No hay servidores separados ni versiones específicas para cada idioma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor