Guitarra eléctrica Halcón Milenario [Veredicto: Han Solo punteó primero]

Empresas
0 0

La cantina de Mos Eisley necesita un guitarrista al que no le dé miedo interpretar piezas arriesgadas.

Alguien con un sonrisa socarrona, con un pasado turbulento y capaz de tocar el punteo Kessel en menos de 12 pársecs. Solo necesitamos un luthier que sea al mismo tiempo un amante de las guitarras eléctricas y de la Saga Star Wars. Y que no le falle el salto al hiper-espacio. ¿Deseas saber más?

Travis ese chico al que las diversas ocupaciones cotidianas (estudiar/trabajar, comer, asearse, la novia, navegar por Internet…) le dejan suficiente tiempo libre como para hacer una fusión, (como lo del Goku, ya sabes), entre sus dos pasiones.

Solo tuvo que coger una vieja maqueta del Halcón Milenario que tenía por casa y empalarla en el mástil de una guitarra eléctrica. El proyecto, que según un portavoz de la Corporación Corelliana de Ingeniería, ha sido considerado “herético”, tardó un mes en hacerse realidad, aunque Travis, el osado luthier, confiesa que podría haber tardado solo una semana pues lo realizó durante los fines de semana.

La parte de los propulsores de popa ha sido complementada con la inserción de unos LEDs de impulsión hiperlumínica de varias octavas que además dan un cierto toque de distinción al instrumento espacial. El salto al hiper-espacio, además, ha recibido un sentido homenaje en el clavijero, donde las cuerdas casi semejan el tejido mismo del espacio tiempo de una Galaxia muy, muy lejana…. ─Antonio Rentero [URLesque]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor