Guitarra eléctrica y bolsa para portátil en uno [Veredicto: genial para ti, horrible para los que te rodean]

Empresas

Imagina poder combinar la bolsa con la que llevas tu portátil de un lado a otro con tu fascinación por las guitarras eléctricas. Pues por fin puedes, gracias a esta bolsa que lleva en su superficie una “guitarra eléctrica” táctil simplificada que hasta lleva un miniamplificador incluido. Deja ya de destruir tus cervicales y vista usando un móvil o tablet en esos trayectos al trabajo y dedícate a tocar hasta que la gente quiera darte una paliza.

La Electronic Guitar Bag permite que toques la guitarra de una manera más simple, usando acordes reales pero que no sólo necesitan que rasguees con una mano y que con la otra pulses sólo una zona concreta del “mástil”.

Supuestamente utiliza sonidos originales de una guitarra real con distorsión y el volumen es suficientemente potente como para ser más que molesto para quien tienes alrededor. Sólo necesitas 4 pilas AAA para que todo funcione.

En la bolsa por su cuenta cabe un portátil de hasta 17 pulgadas, tiene 6 bolsillos pequeños y uno con cremallera para el móvil.

Y para que tengas una sensación más completa, hasta la correa es como la de una guitarra de verdad. Ahora sólo queda que quieras gastarte 50 dólares y que puedas esperarte hasta finales del mes que viene, cuando vuelvan a tener existencias. [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor