Guudjob se renueva a la vez que se internacionaliza

SoftwareSoftware colaborativo

La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.

La aplicación Guudjob, que permite destacar a los buenos profesionales a través de las valoraciones y opiniones de otros, certificando su profesionalidad, estrena una nueva versión, ya disponible para dispositivos iOS y Android.

Con la nueva versión de Guudjob, que fue elegida por The App Date como Mejor Aplicación Española de 2014, es posible valorar a cualquier profesional de forma más sencilla, incluso si no está registrado en Guudjob; basta con tener su teléfono, email o cuenta de Twitter.

Guudjob estrena también rankings de profesionales por provincias o países, elaborados con las valoraciones de todos los usuarios en tiempo real.

El objetivo de Guudjob es potenciar la “meritocracia digital”, de modo que las opiniones de los usuarios motiven al buen trabajador y ayuden a optimizar el servicio, además de servir a otros usuarios para encontrar el profesional que están buscando con garantías.

Asimismo, Guudjob se halla en proceso de internacionalización. Próximamente estará disponible en todos los mercados y en dos idiomas, inglés y españo, para que se pueda valorar a los buenos profesionales de todo el mundo. Jaime Fernandez de la Puente-Campano, cofundador de Guudjob, explica: “Tomamos la dura decisión de parar la comunicación para rehacer la tecnología y lanzar la app en otros mercados que lo estaban reclamando.

La expansión internacional de Guudjob ha empezado con buen pie. La compañía ha ganado el concurso de startups Cinépolis Seedcamp en México. Este certamen, que organiza la primera empresa de cines del país, otorga al ganador el privilegio de convirtirse en proveedor de Cinépolis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor