Gymygym, la auténtica y definitiva silla de ejercicio [Veredicto: también te vale para atar y torturar a tus enemigos]

Empresas
0 0

Puede parecer un aparato de tortura o incluso el modela prealpha inicial que Giger presentó como silla Harkonen antes de tener ganas de trabajar. El caso es que a pesar de que parezca mobiliario creado para extender el mal, en realidad es una silla de oficina que te permitirá hacer ejercicio en tu despacho o cubículo. Conoce la fascinante Gymygym tras el salto.

La silla está disponible en 3 colores y se basa en la utilización de bandas elásticas para proporcionar la resistencia en los ejercicios, en lugar de usar pesas. Además la silla es ergonómica y está pensada para colocar correctamente tu cuerpo mientras trabajas, alineando perfectamente tu espalda y mejorando la circulación.

Con ella se puede realizar 16 ejercicios pensados para fortalecer y estirar los grupos musculares mayores gracias a 4 estaciones de ejercicio en diferentes partes de la silla y cuya tensión se ajusta por debajo y detrás de la misma. Aquí un ejemplo de los ejercicios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G5KTw7omGIA&feature=player_embedded[/youtube]

Así que ya sabes, basta de usar tu tiempo saliendo a la calle o levantando el culo, ahora gracias a Gymygym por sólo 600 dólares puedes pasarte el día entero trabajando sin atrofiarte. Probablemente la versión 2.0 tendrá incluido un retrete, microondas y una mantita para dormir cuando haga fresco. ¿Para qué ir a casa si puedes vivir en una silla?— Dani Burón [Gymygym]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor