¿Ha superado Google Chrome ya a Internet Explorer en uso?

Empresas

Debido a unos últimos datos de Statcounter en los que se ve el lento declive de Firefox e Internet Explorer frente al ascenso continuo de Chrome, mucha gente se apresura a decir que por fin Chrome no sólo habría superado a Firefox hace meses sino que ahora también lo habría hecho a Internet Explorer.

Pero claro, ¿Cómo puede compararse las múltiples versiones de IE, que incluso en algunos lugares anacrónicos todavía continua con la versión 6, con un Chrome en constante actualización automática?

Siguiendo los datos de w3counter IE todavía estaría a la cabeza, aunque Chrome superaría a versiones individuales de IE, que a su vez estarían también por debajo de Firefox.

Pero es que si nos vamos a w3schools la diferencia entre Firefox y Chorme sería mínima, e IE estaría muy por debajo. De hecho las cosas cambian incluso según cada página y en Itespresso, IE sería el último, seguido de Firefox, Safari y en primer lugar Chrome.

Total, que puede que nunca lo sabremos, además de que con Windows 8 podrían producirse cambios en los datos y mayor aceptación de la nueva versión de IE. Lo único que está claro es que cuanto antes desaparezca IE 6 de la faz de la Tierra mejor, y es que cada vez que alguien abre una ventana en dicho navegador probablemente un desarrollador web sufre un infarto, muere un gatito y Domokun llora desconsoladamente. [GSMArena]

Lea también :