Habla y esquía simultáneamente gracias a las gafas Buhel Speakgoggle G33 Intercom

Empresas

El mercado de las gafas de esquí ha visto como en los últimos tiempos han empezado a aparecer todo tipo de variantes con diferentes gadgets integrados. Ahora gracias a Buhel, junto con gafas con cámara, lectores de mp3 y hasta hubs a lo FPS, llegan las que llevan integrado un intercomunicador y auriculares bluetooth para poder avisar a tus compañeros de que te has roto una pierna haciendo el gamba por una pista cerrada al público.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kzxj-KB6Ki8[/youtube]

Con las gafas de esquí Buhel Speakgoggle G33 Intercom no sólo tendrás unos auriculares y micro bluetooth, sino también unos controles perfectamente adaptados a los guantes con botones grandes a los lados.

Además no debes preocuparte por el ruido o el viento a la hora de hablar, ya que en vez de un micrófono convencional utiliza uno que recoge las vibraciones de tus huesos faciales.

Y si eso no te basta, también puedes usarlos para escuchar música y hasta como intercomunicador sin necesidad de usar el móvil, ya que permite conectarse a lo walkie-talkie con otros 5 más y hacer conferencias entre los 6 de manera simultánea.

No sabemos si podrán conseguirse en España antes de que termine la temporada de esquí, pero si no llegan al menos ya sabéis lo que pedirle el año que viene a los reyes magos. [Ubergizmo]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor