Habrá atracciones de "Avatar" en los parques de atracciones Disney

Empresas

James Cameron quiere hacernos viajar al mundo de “Avatar” pero sin gafas 3D.

El éxito de su película sobre los na´vi trasciende lo cinematográfico, y mientras llega o no llega esa supuesta continuación en forma de dos películas que culminarían una espectacular trilogía de momento parece que tendremos que “conformarnos” con adentrarnos en unas atracciones sobre el mundo de dicha película que encontraremos al visitar los parques de atracciones Disney. Y aún hay más.

Disney y Cameron son dos apellidos unidos al entretenimiento en la gran pantalla.

Pero en ocasio es ese éxito de público puede llegar al mundo real en forma de atracciones en parque temáticos, y ahí el referente es desde hace décadas todo lo que podemos encontrar en Disneyland. Ahora ambos apellidos apadrinan una iniciatia que incorporará a la numerosa nómina de dichos parques el mundo de “Avatar”, la exitosa película dirigida por James Cameron y que supuso un importante revulsivo del cine 3D.

Algunos dirían que era el movimiento lógico dado que la historia de “Avatar” es básicamente la misma que la que cuenta “Pocahontas” aunque con más explosiones.

Cameron a través de su productora Lightstorm Entertainment servirán de consultores creativos y trabajarán mano a mano con Disney para que en 2013 se construyan atracciones bajo este concepto decididamente “azul”, en concreto en Disney Animal Kingdom, con lo que quizá podamos esperar un emocionante safari por el planeta Pandora. ─[Disneyparks]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor