Habrá segunda parte para los Amazon Fire Phones

Movilidad

Jeff Bezos reconoce que se lanzarán nuevas versiones del teléfono, al que no puede denominar como ‘un fracaso’.

Aunque Amazon es bastante hermética en lo que respecta a las cifras de ventas de sus productos, hay evidencias de que el smartphone del gigante del comercio electrónico, el Amazon Fire Phone, ha resultado un fracaso. Solo hay que echar un vistazo a los resultados de la compañía y preguntarse qué ha ocurrido con 170 millones de dólares.

Sin embargo, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, no quiere denominar así a estos primeros pasos del teléfono en el mercado. En una conferencia organizada por Business Insider en Nueva York Bezos afirmó que le “va a llevar varias iteraciones” juzgar el Fire Phone.

Con esto, Bezos ha dejado claro que el teléfono se seguirá desarrollando y habrá nuevas versiones del gadget en el futuro.

“Pídamelo en unos años”, respondía Bezos al CEO de Business Insider, Henry Blodget, del cual el mandamás de Amazon es inversor. Para justificarse, Bezos mencionó varios proyectos cuyo éxito había llevado tiempo en Amazon, como su negocio de subastas o zShops.

Bezos fue interrogado en referencia a cuáles eran los errores cometidos respecto al Fire Phone, pero se salió por la tangente y volvió a echar mano del pasado. “He hecho miles de dólares de los fracasos en Amazon,com… literalmente. Puede que recuerde Pets.com o Kozmo”, señala el CEO, quien también cree que las empresas deben arriesgar. “Las compañías que no experimentan, que no adoptan el fracaso con el tiempo llegan a estar desesperadas y rezan a la Virgen María al final de sus días”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor