¿Habrá Star Wars Episodios 7, 8 y 9?

Empresas
0 0

No tengáis ninguna prisa.

No salgáis corriendo a hacer cola. Parece ser que podríamos tener tres nuevas películas de Star Wars, pero aún van a pasar unos años. El rumor lo ha lanzado IESB.net y apunta a que tras los lanzamientos inminentes de las seis películas de la Saga Galáctica reformateados tridimensionalmente George Lucas produciría una trilogía más de Star Wars. Desde la factoría Lucas lo niegan, pero no se cansan de insistir en que la fuente es fiable y que es lógico que desde el Rancho Skywalker nieguen algo relacionado con un proyecto tan a largo plazo, pues estaríamos hablando de fechas de estreno casi en 2020. ¿Deseas saber más?

Los planes inmediatos de Lucas con respecto a Star Wars hace tiempo que están en marcha y ya hablamos de ellos aquí refiriéndonos al estreno de las versiones 3D de los 6 Episodios a partir de, probablemente, 2012. A razón de uno cada año tendríamos hasta 2017 para revisitar la saga Galáctica en una conversión tridimensional que probablemente revolucionaría, por su calidad, esta tecnología de la que recientemente hemos podido ver algunos ejemplo (ejem “Furia de titanes” ejem) cuanto menos discutibles.

Lucas quiere producir él mismo la futura Trilogía, como hizo con las Precuelas, y por tanto necesita previamente una “inyección de dinero” en forma de la taquilla de Star Wars 3D. A partir de ese momento necesitaría tan solo 24 meses para tener listo el primero de estos nuevos Episodios, que probablemente se estrenarían con una cadencia de un par de años aproximándonos a una fecha que podría ser revolucionaria, 2027. En ese año conmemoraría el 50 aniversario del estreno de “La guerra de las galaxias” y sería, probablemente, el momento de poder ver (y tener en casa, en el formato que exista entonces) los 9 Episodios de Star Wars.

Estos nuevos Episodios cinematográficos no tendrían anda que ver con la serie de TV en imagen real que está preparando Lucas y que supuestamente tendrá al menos 100 capítulos (los mínimos necesarios para acceder a la sindicación de las series televisivas, ampliando su cobertura a distintas cadenas locales).

Por supuesto esos tres siguientes Episodios se rodarían ya íntegramente en 3D y al parecer el gran éxito de “Avatar” ha supuesto también un punto a favor de la decisión de George Lucas. Acerca de la trama es posible que en estas hipotéticas películas la familia Skywalker ya no fuera la protagonista de los acontecimientos, incluso se baraja la posibilidad de que estas películas no fueran los Episodios 7, 8 y 9 (“El retorno del Jedi” era el Episodio 6) sino incluso se numeraran como 10, 11 y 12… lo que dejaría abierta la posibilidad de nuevas futuras precuelas… o como se llamen… ¿intercuelas?. ─Antonio Rentero [IESB.net]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor