Hacer una peli de superhéroes por 300 dólares es posible

Empresas
0 0

Con el avance de la tecnología vemos como cada vez más y más gente “de a pie” crea sus pequeñas superproducciones, algunas a base de Machinima, otras a la vieja usanza pero con un postproducción prácticamente profesional. Si en su día Robert Rodriguez se hizo famoso por su película de 7.000 dólares, El Mariachi, aquí tenemos un corto de acción con poderes sobrenaturales que necesitó de tan sólo 300 dólares para quedar así de bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rN4JIz7uq40&feature=player_embedded[/youtube]

Puede que la trama no sea maravillosa, ni la actuación algo digno de un Goya, pero lo cierto es que el resultado en general resulta cuanto menos sorprendente, en especial la escena final, realmente conseguida prácticamente sin medios.

El director de esta obra es Michael Ashton, desde ITespresso le mandamos un fuerte aplauso y esperamos que nos deleite más veces con cosas como este corto de 12 minutos.

Con la de basurilla que hay por el cine resulta sorprendente que no le den la oportunidad de saltar a la gran pantalla a gente tan versátil como ésta. A ver si estos cortos como los del genial Freddie Wong terminan llegando a los productores con grandes presupuestos.— Dani Burón [Lazy Teenage Superheroes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor