Hackean la PS3, y lo muestran en un vídeo

Empresas

Un vendedor australiano de modchips ha anunciado que la consola PlayStation 3 ha sido hackeada, lo que permitirá a los usuarios ejecutar copias de juegos.

Sin mencionar los títulos que se han pirateado, un vendedor de modchips australiano ha anunciado que la consola PlayStation 3 ha sido hackeada.

OzModChips.com ha colgado tres vídeos en YouTube que demuestran una versión de la consola hackeada con un simple dongle USB y en el que el narrador coloca una copia del juego Gold of War III en la PS3 y activa el administrador de backup de la consola; después navega a través de una lista de juegos y selecciona y ejecuta el título Infamous.

En el vídeo se asegura que el truco funciona a pesar de que ya se han colgado vídeo sobre varios jailbreaks que resultaron ser falsos.

Desde la página web PSJailbreak afirman que el hackeo de la PS3 se puede hacer en segundos y que funciona con todas las consolas PlayStation 3 vendidas en todo el mundo. Además especifica que soporta todos los juegos excepto los de las consolas anteriores y que también se pueden reproducir copias de películas Blu-ray o DVD. Otra web de juegos, Kotaku, ofrece más detalles.

Por el momento desde Sony afirman que es demasiado pronto para saber si esto es real.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor