Haier Electronics desembarca en España para disfrute del usuario final

Workspace

El fabricante comercializará en España su línea de productos de audio/vídeo y telefonía móvil.

Haier Electronics, que comercializa los productos de las divisiones de audio/vídeo y telefonía móvil del fabricante chino Haier Group, ha anunciado el inicio de sus actividades en España. La compañía comercializará en nuestro país su gama de audio/vídeo (pantallas de plasma, LCDs, DVDs) y de telefonía móvil.

Actualmente el Grupo Haier es el quinto fabricante de dispositivos electrónicos del mundo, con una facturación de más de 9.700 millones de dólares en 2003, con un incremento del 13 por ciento respecto al año anterior. En China, Haier es la marca más valiosa (valorada en 6.400 millones de dólares) y es el vendedor líder de electrodomésticos para el hogar, con una cuota de entre el 20 y el 70 por ciento.

Haier Electronics desembarca en el mercado español con una amplia gama de productos de audio/vídeo y telefonía móvil de altas prestaciones. Actualmente, la compañía se encuentra en conversaciones con los principales operadores de telefonía móvil y cadenas de distribución de electrónica de consumo de España.

En el mercado de móviles, tiene previsto ofrecer su total colaboración a los principales operadores españoles para adaptar sus modelos a las necesidades de éstos. En Francia, Haier ya ha firmado un acuerdo de distribución con uno de los mayores operadores franceses y está en conversaciones con el resto de operadores europeos.

Haier dispone de pantallas de plasma de hasta 50″, todas ellas dotadas con la última tecnología en imagen y sonido. En tecnología LCD, Haier ofrece una amplia gama de televisores que abarca desde los más pequeños de 15″ a las pantallas de 30″. Todos los televisores Haier están preparados para la futura televisión digital terrestre (TDT) que comenzará sus emisiones en el 2010. Asimismo, todos los modelos de la marca china están dotados del sonido más avanzado, el sistema de audio WOW, que evita distorsiones y ofrece un sonido puro y envolvente.

En telefonía móvil Haier ha diseñado la gama Penstyle que destaca por combinar un exclusivo diseño y las funciones más avanzadas en un dispositivo de reducido tamaño, como un bolígrafo, y extremadamente ligero. Por otro lado, Haier también ofrece la gama V equipada con cámara digital y un innovador diseño.