Hailo aprovecha el MWC 2016 para potenciar su servicio para empresas y autónomos

AppsMovilidad

Hailo para Empresas y Autónomos es una solución ideada para facilitar la tarea de deducir los gastos de taxi, agrupando el IVA de todos los taxis en una única factura a final de mes.

Los viajes en taxi representan entre el 7% y el 12% del gasto total de una gran empresa. Un apartado del presupuesto que se dispara con eventos como el Mobile World Congress 2016 que tiene lugar esta semana en Barcelona.

La app para pedir taxis Hailo ha aprovechado el MWC para reforzar su servicio Hailo para Empresas y Autónomos, que además de solicitar un taxi con solo dos toques en la pantalla del móvil, permite desgravarse el IVA de todos los taxis en una única factura a final de mes.

Hailo para Empresas y Autónomos es una solución ideada para facilitar la tarea de deducir los gastos de taxi a empresas, autónomos y emprendedores. Este servicio permite una gestión más simple y eficiente a la hora de solicitar taxis y sustituye la típica pila de recibos en papel por una única factura a final de mes, en la que se agrupan todos los gastos en taxis, incluyendo todo lo necesario para poder desgravarse el 10% de IVA en los viajes realizados.

Este servicio de Hailo supone un beneficio a nivel organizativo para la empresa. Desde un único panel de administración, disponible para ordenador o tablet, se pueden solicitar o reservar los taxis que se deseen, además de controlar en tiempo real los viajes que se realizan y el coste de los mismos.

Asimismo, Hailo para Empresas y Autónomos supone un beneficio para los empleados. La empresa puede dar de alta en esa misma cuenta a los propios trabajadores, asignándoles una cuenta de empresa o asociando a la misma una tarjeta corporativa de crédito o débito. De esta manera, no tienen que adelantar dinero.

Hailo para Empresas y autónomos es un servicio totalmente gratuito y ya cuenta con la confianza de miles de empresas y profesionales de Madrid y Barcelona. Mar Pallàs, directora de Hailo Barcelona, ha apuntado que “con Hailo para empresas no nos hemos querido olvidar de nuestros taxistas, y por ello hemos buscado nuevas fórmulas como éstas, que nos permiten acercar al público corporativo que habitualmente se mueve en este medio de transporte, para que así puedan aumentar las carreras que realizan a diario”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor