Hairgate, el nuevo dolor de cabeza para Apple

EmpresasMovilidad

Tras el escándalo del Bendgate, los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus se quejan ahora de que los smartphones arrancan los pelos de su barba y cabeza al realizar llamadas.

Apple no gana para disgustos. La firma ha tenido que actualizar la última versión de su sistema operativo iOS 8 en dos ocasiones a todo correr para evitar errores como la falta de cobertura o el acceso mediante el lector de huellas Touch ID.

Además, La semana pasada la compañía de Cupertino tuvo que salir al paso por las quejas de algunos usuarios, que afirmaban que el iPhone 6 Plus se doblaba fácilmente al sentarse o llevarlo en el bolsillo. La prensa recogió y magnificó el escándalo y el resto de fabricantes aprovechó para hacer sorna de este supuesto defecto de fábrica con campañas de marketing muy ingeniosas.

Mientras el denominado Bendgate aún sigue vivo y coleando, los usuarios de la nueva generación de smartphones de Apple han comenzado a verter sus quejas hacia otros aspectos de los terminales. Muchos fanboys aseguran que al acercar los iPhone 6 y 6 Plus a sus caras para realizar llamadas, su vello facial se queda enredado en los bordes (entre el cristal y el aluminio) y acaba arrancado, produciéndolos un gran dolor.

Similar incidente estaría ocurriendo entre las usuarias, las cuales ven como los teléfonos enganchan accidentalmente algunos pelos de la cabeza al llamar. Los problemas ya han sido bautizados como Beardgate y Hairgate, respectivamente.

¿Se quejan los usuarios de Apple por quejarse? ¿O es el #hairgate una molestia real? Las críticas ya han inundado las redes sociales y los memes empiezan a fluir poco a poco. Por el momento, Apple no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, algo que sí hizo en el caso del #bendgate, incluso mostrando sus pruebas de resistencia.

hairgate-meme

hairgate-iphone6

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor