Halo 3 arrasa antes de entrar en las tiendas

Empresas

Aunque la tercera entrega del Halo salga a la venta en Septiembre, ya lleva un millón de reservas. Una cifra impresionante que ha superado las expectativas de sus propios creadores.

El primer Halo: Combat Evolved salió en septiembre del 2001 para PC y en Octubre de ese mismo año para XBox. Su secuela se convirtió en el mayor reclamo para XBox Live lanzada en 2004 y que cosechó 125 millones de dólares en su primer día. La tercera entrega parece cumplir el mismo papel para XBox 360, un aliciente para comprar la consola y cifras millonarias para sus desarrolladores, Bungie Software y Microsoft Game Estudios, su distribuidor.

Halo 3 estará disponible en tres ediciones diferentes: normal, limitada y legendaria que podrán adquirirse en Europa a partir del 26 de Septiembre, un día después de su comercialización en Estados Unidos. El número de reservas ya ha alcanzado el millón de unidades, siendo especialmente sorprendente el reclamo de ediciones ?legendarias? que de seguir al ritmo de hasta ahora estarán agotadas antes siquiera de salir a la venta.

Toda la información del juego puede consultarse en su página oficial. Por ahora los adelantos que la compañía ha hecho parecen estar a la altura de las expectativas: gráficos impresionantes, una historia que continúa el argumento trazado en los anteriores y un ritmo y jugabilidad trepidantes.

Todos encantados. Los jugones con el juego y los empresarios con las ventas. Augusto Pereira, responsable del departamento de compras en FNAC ha declarado: “Va a ser el bombazo del año, así lo indican nuestras reservas online y el interés de nuestros clientes?