Hana, una funda de narices para tu iPhone

Empresas

En ocasiones uno se encuentra en Internet productos de lo más singular, pero la capacidad de sorpresa debe ser elástica, como esta funda con la que puedes proteger tu iPhone. Por delante y por los lados nada fuera de lo común, la típica protección de silicona, pero en la parte trasera llega la diferencia, lo que nunca antes has visto: una nariz. Y no es un mero adorno, también puede cumplir la función de permitir una sujección del móvil como nunca antes habías tenido la oportunidad de probar.

La gran ventaja de esta nariz de silicona ubicada en la parte trasera de esta funda de Hana es que por profundo que hurgues no deberías encontrarte con ninguna sorpresa.

Práctico y además puede posibilitar el ejercicio de ese habitual deporte de semáforo que algunos conductores practican pero sin las habituales connotaciones relativas a la prospección de petróleo. Lo bueno es que puedes aprovechar la práctica que ya puedas tener en esas labores de minería nasal para introducir dos dedos en esa nariz de silicona y emplear la postura para sujetar el móvil junto a tu oreja con mayor comodidad y seguridad.

Esa es la gran innovación de esta funda. Qué grande es el progreso. La tienes disponibles en tres colores, amarillo, rojo y azul. Curiosamente, no la tienen en verde. ─[Strapya World]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor