¿Harías ollies con el monopatín plegable de desafortunado nombre SNAP?

EmpresasInnovación

Independientemente del tipo de monopatín que sea y tras haber experimentado en mis propias carnes que se partan por la mitad, el hecho de que llamen a uno SNAP no es que me inspire mucha confianza, pero si encima lo haces plegable el asunto se vuelve un poco turbio. Sin embargo, a pesar de su nombre, el monopatín SNAP es bastante robusto como veréis en el vídeo a continuación, con el postre de ver como se pliega.

[vimeo]http://vimeo.com/31241788[/vimeo]

Después de ver esto, queda claro que al menos el que se parta no parece sencillo. Y no es de extrañar, ya que está construido con aluminio 6061-T6 reforzado con partes de acero y las bisagras utiliza un sistema patentado que asegura que se mantengan fijas aunque uses el monopatín para matar zombies.

Extendido mide unos 81,2 x 20 centímetros, mientras que plegado tiene 36,3 x 20 y un espesor total de 12,7 cm. Su peso total es prácticamente de 3 kg. Cuenta con ruedas de 56 mm (85a) de uretano y los rodamientos son ABEC 7, pero no se ti convencen, podrás cambiar ejes y ruedas sin problemas.

[vimeo]http://vimeo.com/31175565[/vimeo]

Aquí tenéis como se despliega y pliega sin problemas en un momento, pero no sé, a pesar de ver los vídeos y que aseguren que es totalmente seguro y superresistente, la duda de si se empezará a plegar en medio de un salto o mientras vas grindando por ahí resulta, cuanto menos, inquietante. [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor