Harmony Link de Logitech, el eslabón perdido entre tus electrodomésticos y tu móvil

Empresas

Tus aparatejos de ocio digital favoritos no se entienden con tu avanzadísimo smartphone.

No importa que los hayas comprado este mismo año, la mayoría todavía siguen obviando las conexiones Bluetooth y WiFi de tu smartphone o tablet así que cuesta manejarlos desde el móvil. Hasta ahora, siempre que el tuyo sea Android o iPhone.

El Harmony Link detecta la señal WiFi de tu tablet o smartphone y establece comunicación con el mismo traduciendo tus órdenes a la señal IR de la tele, Blu-Ray…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TqqppEu1fs&feature=player_embedded[/youtube]

Lo puedes colocar en el lugar que quieras de la habitación porque la señal IR la envía de forma omnidireccional aunque también se incluyen conexiones para otro tipo de dispositivos que permitan esa opción de control remoto.

Además del propio dispositivo Logitech ha desarrollado de forma adicional una aplicación para Android y iPhone que permite el uso con la televisión a modo de guía de programación inteligente.

Auqnue ya hay otros aparatos que emplean los móviles y tablets como mandos a distancia de manera específica (Apple TV, Google TV, Roku) Harmony Link de Logitech permite que por $99 sigas disfrutando de los que ya tienes, tu tele de culo de toda la vida, tu vídeo VHS… o simplemente los LCD y Blu-Ray actuales que como hemos dicho siguen anclados en un pasado infrarrojo. ─[Logitech]

Lea también :