¿Harto de las pantallas partidas en multijugador? La solución está en 3D

Empresas
0 0

Sony ha presentado unas cuantas patentes en las que buscan usar la tecnología 3D para algo que ha fastidiado a la humanidad desde que dos personas decidieron echarse una partida juntos: las pantallas partidas. ¿Quién no odiaba cuando la mitad de la pantalla se llenaba de los datos de otro, o cuando encima te espiaban lo que hacías en tu mitad? El fin de esta lacra del ocio tras el salto.

El método es sencillo, la pantalla mostraría imágenes para cada jugador y mediante unas gafas serían filtradas para cada uno, de esta manera ambos jugadores podrían disfrutar de la pantalla completa y con total discreción.

Además parece que en las patentes se muestran gafas con sus propios auriculares, por lo que es de esperar que cada una reproduzca únicamente el sonido del jugador correspondiente.

Merece la pena por el coste de una tele en 3D y sus gafas, puede que no, además de que sólo sirve para 2 jugadores, pero estoy seguro de que más de uno ya está deseando pillar este sistema.— :Dani Burón [Broke My Controller]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor