Hasta… ¿cuándo? :)

Empresas
0 0

¡Hola! Como seguramente sepáis muchos de vosotros, actualmente Gizmodo ES es un blog en el que escribimos varias personas: Antonio, Dani, Javier y yo mismo, Francisco. Sin embargo, por circunstancias de la vida en estos momentos no tengo tiempo para dedicarle a Gizmodo España como se merece. No obstante, esto no es un “Adiós” sino

¡Hola! Como seguramente sepáis muchos de vosotros, actualmente Gizmodo ES es un blog en el que escribimos varias personas: Antonio, Dani, Javier y yo mismo, Francisco. Sin embargo, por circunstancias de la vida en estos momentos no tengo tiempo para dedicarle a Gizmodo España como se merece.

No obstante, esto no es un “Adiós” sino un “Hasta luego” pues confío en estar de vuelta algún día. Hasta entonces, sólo me quedar dar las gracias por todo a mis “Gizmocompañeros” de los que no tengo duda que seguiran haciendo su trabajo igual de bien que hasta ahora. Tampoco puedo olvidar a toda la gente de NetMediaEurope sin los que nada de esto sería posible.

Y, por último, pero no menos importante, no me puedo olvidar de vosotros, los lectores, que sois también parte de esta gran “Gizmofamilia” sea únicamente leyendo o también escribiendo comentarios. Un abrazo, y hasta pronto. — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor