Hauppauge entra en el canal de la telefonía

Empresas

Lan Móvil, que acaba de integrar productos informáticos, empezará a distribuir los sintonizadores de Hauppauge.

El distribuidor de Telefonía Lan Móvil acaba de integrar líneas de productos informáticos y decidió colaborar con la famosa marca de sintonizadoras Hauppauge. Para empezar, se podrán encontrar los productos de entrada de gama como la WinTV Express, WinTV Primio-FM y WinTV USB, que son sintonizadoras de TV analógica, dos internas y una externa.

El interés para el distribuidor aparece muy claro sabiendo que el crecimiento del mercado de la telefonía se estima en un 2 o 3 por ciento, comparado el crecimiento del 10 por ciento para el mercado del hardware. La distribución de productos de informática también le permitirá diversificar sus actividades y obtener así una margen más elevada sobre el PVP final, ya que también es más alta en el mercado informático.

Para las tiendas supone también captar a nuevos clientes ya que la oferta se hace más amplia. Habían empezado primero con productos todavía relacionados con la telefonía como cámaras de foto, PDA y ahora siguen adelante con las tarjetas de Hauppauge que permiten ver la TV analógica en el PC, recibir la radioFM( modelo 690), hacer capturas en formato Divx o crear VCDs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor