Hauppauge sigue innovando en sus soluciones PVR

Workspace

La compañía cuenta con nuevos productos de la línea PRV más económicos y con mayores prestaciones.

Se trata de tarjetas de televisión analógica con grabación en MPEG-2 por hardware. Siguiendo el movimiento de mercado hacia lo todo digital, la WinTV-PVR-150 permite coger cualquier fuente analógica (televisión, cámara analógica, cinta VHS) y pasarla a MPEG-2 por hardware para luego hacer S-VCD o DVD con una grabadora.

La PVR-150 integra el nuevo chip de Conexan de compresión por hardware que ha permitido a Hauppauge sacar una PVR capturadora más económica que la PVR 250 pero con las mismas características técnicas.

Otra novedad es la WinTV-PVR-500, primera sintonizadora con dos sintonizadores de TV (dual tunner) lo que permitirá total libertad al usuario: ver un programa de TV mientras graba otro o ver dos canales a la vez para los más adictos.

Las WinTVPVR ponen la TV bajo su control. Gracias alas funciones PVR Pausa/Lectura/Atrás/Adelante, puede detener un momento el programa y volver a mirarlo sin perder ningún detalle de la acción. Ahora puede detener la emisión para contestar a una llamada, comer una bocata o para mirar una segunda vez una escena muy importante de la película y poner de nuevo en marcha en el momento justo en que se había parado.

El modelo WinTV-PVR 150 está disponible a un precio de 109 euros (IVA incluido), meintras que la WinTV-PVR 500 tiene un precio de 209 euros (IVA incluido).