Hay científicos de la NASA que se encargan de recrear vómito

Empresas
0 0

Rico y con fundamento. Así es el vómito de la NASA. ¿Cómo, los ingenieros de la agencia han sido presas de un fatídico virus extraterrestre? ¡No! Lo que ocurre es que en el espacio, cuando experimentan la gravedad cero, las enfermedades son algo más incómodas. Por ello hay sectores de la NASA que se ocupan de crear vómitos simulados (sí, como en Day of Tentacle). ¿Quieres conocer al selecto equipo? Los tienes en el vídeo tras un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDtBT5XL5KQ[/youtube]

Ya sabéis, cuando tenemos la grandísima suerte de estar al lado de alguien que vomita, el ambiente no queda muy agradable. Puede ocurrir como en aquel capítulo de Padre de Familia: una reacción incontrolada de vómito y asquerosidad, que en gravedad cero y flotando por todo un habitáculo pequeño y cerrado… como diría Rambo: ¡Dios mío, es un infierno!

Para ello hay quien fabrica y prueba las bolsas de vómito. Actualmente están diseñando nuevos tipos de bolsas y nuevos tipos de vómito con los que probarlas. Por los ingredientes, casi podrían haber utilizado gazpacho barato, se habrían ahorrado tiempo. —Javier G. Pereda [Improbable Research]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor