Hay quien diseña muebles sólo para un iMac

Empresas
0 0

Esta mesa, que vista de perfil parece el cráneo de algún extinto animal prehistórico, tiene unas líneas curvas la mar de elegantes, que parecen desafiar un poco a las reglas de la física. ¿Qué pasa si apoyas un objeto muy pesado en la parte derecha? No obstante, según su autor, es una mesa sólo para iMac. ¿Cómo? Detalles tras el salto.

La mesa proviene de la mente de Grant Sonnex, un inglés diseñador y constructor de muebles elegantes. La pieza que veis arriba se llama “computer desk for Apple iMac” (escritorio de ordenador para Apple iMac). Con un nombre como ese, los esnobs te mirarán con odio si osas usarla para tomar el desayuno. Únicamente puede hacerlo tito Jobs.

¡Y no cualquier Mac! Hay que aclarar que un iMac es un tipo de Mac. Con “Mac”, abreviatura de Macintosh, uno se refiere a cualquier ordenador personal de Apple, sea eMac, iMac, Mac Pro, etc.

Vamos, que va implícito un “Ni se te ocurra mancillarlo con un sucio Acer, Dell o demás”. ¿Creéis que es simple gusto por su iMac o que lo dice para no apoyar cosas pesadas que rompan el mueble? No se si tendrá muchos compradores, pero hay que decir que tiene su belleza la mesa. — Javier G. Pereda [Design Milk]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor