¿Hay un OVNI en el lecho marino del mar Báltico?

EmpresasInnovación

Algo hay en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia, algo de 18 metros de diámetro que ha dejado en el lecho un rastro de 300 metros antes de dedicarse a apsar varios siglos acumulando algas.

El grupo de investigadores, para disipar dudas, no tiene relación alguna con el mundillo OVNI sino que se dedican a sacar a la luz pecios. Uno de sus últimos logros fue rescatar en 1997 el Jönköping, del que rescataron 2.500 botellas de un exclusivo champán: Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain”, dedicado a10.000€ la botella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jwHE5816_XY&feature=player_embedded[/youtube]

Mediante sonar se han obtenido estas curiosas imágenes que desde el grupo de cazatesoros se apresuran a afirmar que “jamás han visto nada parecido”. Situado a 90 metros bajo las aguas bálticas se baraja también la hipótesis de que sea una porción de tierra ahora sumergida pero que en su día estuviese sobre las aguas y se trate de algún templo similar al de Stonehenge… sin descartar algún tipo singular de formación geológica. ─[Ocean Explorer / News.com / MSNBC /ABC.es]