Haz tu propio clon (en papel) por unos 30 €

Empresas
0 0

Esta ajetreada vida moderna en que no da tiempo a hacer nada, a veces te hace desear tener un clon.

Pero claro, la tecnología aún está en mantillas, de momento solo parece que funciona medio bien con ovejas, cerdos y demás animalillos y no sé qué manías le tienen los gobiernos y los comités de bioética a esto de clonar humanos. Con lo bien que vendría tener a mano en ocasiones a un “otro yo” al que mandar a hacer las tareas ingratas, como aguantar la bronca del jefe, hacer cola en el paro o salir de compras con la parienta.

Menos mal que te vamos a solucionar estas papeletas y por poco dinero y con un poco de papiroflexia. ¿Deseas saber más?

Necesitarás unas cuantas fotos tuyas, y siguiendo las instrucciones que te dan en esta página web no tardarás mucho hasta tener tu propio clon, hecho de papel, eso sí, lo que ya sabes que redundará en una escasa habilidad de movimientos, sociabilidad limitada y nula reacción a los estimulos internos, lo que podría recordar incluso más a tu propia personalidad un domingo por la mañana tras una memorable noche de jarana.

Basicamente tendrás que usar un programa, Anim8or, para con las fotografías que previamente te habrás tomado (de cara y de cuerpo entero) ir modelando un “skin” digital tuyo (que igual, se me ocurre, podías utilizar para algún juego de ordenador) que posteriormente “modelarás” e imprimirás, y ya en papel con un poco de habilidad y recordando aquellos felices días en el cole, formarás tu propio yo de celulosa.

Una vez lo tengas terminado solo te pedimos que seas responsable con el uso que le des, no te salga una criatura incontrolable como el engendro del doctor Frankenstein… o como Belén Esteban. Y es que jugar a ser Dios tiene sus peligros. ─Antonio Rentero [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor