Haz tu propio clon (en papel) por unos 30 €

Empresas

Necesitarás unas cuantas fotos tuyas, y siguiendo las instrucciones que te dan en esta página web no tardarás mucho hasta tener tu propio clon, hecho de papel, eso sí, lo que ya sabes que redundará en una escasa habilidad de movimientos, sociabilidad limitada y nula reacción a los estimulos internos, lo que podría recordar incluso más a tu propia personalidad un domingo por la mañana tras una memorable noche de jarana.

Basicamente tendrás que usar un programa, Anim8or, para con las fotografías que previamente te habrás tomado (de cara y de cuerpo entero) ir modelando un “skin” digital tuyo (que igual, se me ocurre, podías utilizar para algún juego de ordenador) que posteriormente “modelarás” e imprimirás, y ya en papel con un poco de habilidad y recordando aquellos felices días en el cole, formarás tu propio yo de celulosa.

Una vez lo tengas terminado solo te pedimos que seas responsable con el uso que le des, no te salga una criatura incontrolable como el engendro del doctor Frankenstein… o como Belén Esteban. Y es que jugar a ser Dios tiene sus peligros. ─Antonio Rentero [Instructables]