Haz tu propio minitrípode Gorillapod

Empresas
0 0

Los accesorios Gorillapod tienen una bien merecida reputación de resistencia.

La fragilidad es un término en las antípodas de estos objetos que ya desde el nombre nos remiten a una especie caracterizada por su fortaleza e imponente presencia. Pero quizá no sea necesario llegar a tener la etiqueta de esa marca para obtener un resultado similar.

Es posible que con un poco de habilidad nosotros mismos podamos hacer nuestro propio minitrípode al estilo Gorillapod. ¿Deseas saber más?

Se trata sólo de seguir unas instrucciones.

Disponer de los materiales requeridos y un mínimo de destreza. Los chicos de Instructables están empeñados en que le hagamos la competencia a Bricomanía aunque con una mayor orientación tecnológica, que a fin de cuentas casi siempre dirigen sus explicaciones a los amantes de los cacharrines modernos.

Siguiendo los pasos que con toda claridad nos detallan no tardaremos mucho en tener un trípode que además cuenta con un interesante elemento ecológico al incluir una pequeña pieza de madera. Y el dinero que nos vamos a ahorrar. ¿Te atreves? Pues manos a la obra. ─Antonio Rentero [Instructables]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor