Hazte con una base de conectores USB verdaderamente marrana

Empresas

Afortunadamente (o no) la capacidad de invención de los diseñadores es casi infinita, y muchas veces nos sorprenden con cachivaches divertidos como el de la foto. Ni me imagino en que circunstancias al inventor se le ocurrió esta genial idea, pero la verdad es que esta es de largo la mejor base de conectores USB que he visto nunca (o como mínimo la más original).

Esta cerdita rosa dispone de tres conectores para que podamos acoplar otros tantos dispositivos USB cómodamente (lápices de memoria, cámaras de fotos, impresoras, mandos para jugar, etc. y otros tantos cientos de periféricos y dispositivos que utilizan esta conexión). No solo muchas veces nos interesa disponer de mayor número de estas entradas, si no que en muchos equipos viejos las mismas están muy mal dispuestas y debemos agacharnos hasta la torre del PC (si la tenemos en el suelo por ejemplo). Con esta marrana estirada encima del escritorio se acabaron estas incomodidades.

Además una pequeña prole de tres cerditos en forma de lápices de memoria nos proporcionará una divertida manera de acarrear con nuestros documentos y archivos, y quedarán muy simpáticos cuando los pongamos a descargar “enchufándoles” a su gorrina madre.

Lamentablemente este curioso Gadget (ideal por cierto para almacenar y conectar nuestros archivos más censurables y/o delicados), no me consta todavía como comercializado, pero sus diseñadores (Weplaygod) harían bien en ponerse a ello. ¡Yo me pido una marrana de estas!  ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor